El Corral de Comedias Temporada 2013/14

Diseño y maquetación de todas las piezas de la temporada: carteles de las obras y de la temporada, programa-libreto de temporada, programas de mano, banners y piezas para la web, y otras piezas corporativas.

El Corral de Comedias es un teatro del siglo XVII ubicado en el centro histórico de Alcalá de Henares que desde el año 2005 gestiona la Fundación Teatro de La Abadía. Su programación se caracteriza por ofrecer espectáculos contemporáneos de vanguardia en un entorno clásico determinado por la joya arquitectónica que es el espacio, así como por conjugar una amplia variedad de géneros en su oferta escénica.
Como proyecto, el teatro solicitó la creación de una imagen de la Temporada 2013/14 que aunase tradición con modernidad, que es la que vestiría el teatro, además de los carteles, programas de mano y todas las piezas corporativas.
Para los carteles promocionales se pidió que la pieza incorporase foto de la obra y los estilos tipográficos del catálogo. También se pedía que las obras infantiles tuviesen su propio diseño e identidad.

Cliente

El Corral de Comedias

Tipo de Proyecto

Gráfico, Papel